Si aún estas decorando tu casa para Navidad, no pueden faltar estos brillantes complementos realizados en fieltro que harás fácilmente con los patrones navideños que te facilitamos.

Este material es excelente para realizar hermosos adornos navideños con los que complementar la decoración de todas las estancias. Puedes colgarlos del árbol, utilizarlos como artículos para obsequiar, o simplemente, podemos ubicarlos en cualquier sitio de nuestro hogar; desde ventanas y mesas… hasta en las macetas o donde se te ocurra.

Podemos obtener fieltro en una gran cantidad de colores, ¡su variedad es impresionante! Por ello es perfecto para este tipo de actividades, y además, es ideal para aquellas personas que no son muy diestras en el arte de la costura ya que se trata de una tela que no se deshilacha e incluso se puede utilizar con pegamento en vez de cosiendo.

Realizar adornos navideños resultará una tarea muy sencilla si utilizamos fieltro como material, ya que este no se deshilacha y además podemos adherir con pegamento pequeños artículos como botones, lazos, brillantina o lo que se te ocurra.

Así que, si te apetece realizar algunos bonitos adornos de Navidad, hoy te dejamos estos patrones navideños para que llegue a tu casa el espíritu de la época. Para hacerlos solo tienes que tener fieltro de los colores deseados, unas tijeras, en algunos cosos, una agujereadora, cinta decorativa, hilo y aguja o una pistola de silicona caliente, y luego, las cosas con la que vas a decorar el adorno como pequeños botones, cuentas, brillantina, mostacillas, etc.

Aquí te dejamos algunos bonitos patrones, tan solo tienes que imprimir el que más te guste, recortarlo y trazarlo en la tela de fieltro. Pero si te encanta dibujar, también podemos dibujarlo directamente sobre el fieltro o hacer un patrón antes.

Los adornos podemos también realizarlos en fieltro o pegar otros artículos como los sugeridos arriba. También tenemos la elección de rellenar la figura con vellón o algo similar, así quedarán con más cuerpo.

Estas imágenes y patrones navideños servirán de inspiración aunque probablemente se te ocurran muchas más ideas, formas y figuras, así como modificaciones para personalizar tus manualidades de fieltro navideñas.