Hoy en Decoración 2 . 0, te damos algunas ideas y propuestas a tener en cuenta cuando vayamos a decorar nuestro hogar o cambiar el look de algunas de nuestras estancias. Aunque ya estemos en plena Navidad, son muchas las personas rezagadas que aún no han decorado o les falta algún detalle y quieran complementar.

Además podemos tomar nota, de estas sugerencias, para la Navidad del año que viene. Aprovecha al máximo tu tiempo y mejora tus ideas para decorar toda la vivienda!

Seguro que en nuestra casa disponemos de algunos adornos navideños, con ellos y con un poco de creatividad podemos realizar impresionantes composiciones para las estancias.

Debemos tomar muy en cuenta los colores que vamos a utilizar, la disposición de todos los arreglos, el tipo de material con el que vamos a trabajar y muchas cosas más. Recuerda que vamos a llevar el espíritu navideño a todos los rincones!

Un factor muy importante es adecuar el estilo de los ambientes de la casa, pues utilizaremos adornos y ornamentos siguiendo una línea de colores y diseño. Esta línea deberá  combinar con el resto de la decoración y mobiliario.

En los espacios grandes deberemos poner un árbol de Navidad de grandes dimensiones, ya que uno pequeño se perdería. Un árbol pequeño no completará la intención de una buena decoración navideña.

Si no quieres poner árbol de Naivdad puedes buscar otras soluciones a base de detalles, arreglos navideños, centros de mesa, bonitas guirnaldas, piñas y velas.

Pero si decidimos poner árbol podemos decorarlo con distintos adornos, aquí existen múltiples alternativas para decorarlo. Podemos utilizar diferentes colores o hacer una composición de dos colores o utilizar uno solo. Las luces del árbol también son esenciales, estas dan el brillo extra que necesita.