Sabemos que te encanta tener mascotas…. pero seguro que te gusta menos o nada ver la comida por el suelo y topar con los comederos y bebederos por cada esquina… si estas cansado de ver esto todos los días, hoy te proponemos una solución muy decorativa.

Si quieres satisfacer las necesidades de tu mascota y tenerlo todo organizado en el mismo lugar, te presentamos este mueble completamente funcional. Sus líneas son parecidas a las de una cómoda y su agradable color blanco hace que combine bastante bien con otros colores.

Con solo abrir y cerrar un cajón podemos controlar perfectamente la comida de nuestro perro o gato. El mueble se encuentra hecho en madera maciza de pino, además la pieza cuenta con tres cajones en los que podemos ubicar todos los juguetes favoritos de nuestra mascota, las bolsas de pienso, medicamentos o cualquier objeto que necesites.

En uno de sus cajones inferiores vemos que cuenta con dos grandes fuentes, introducidas en ambos huecos dentro del cajón. Esto lo hace muy cómodo para solo sacar y poder lavar los cuencos.

Aquí podemos introducir agua y alimentos, para que a nuestra mascota no le falte de nada. Estas fuentas las encontramos a unas  10 ” sobre el suelo, de esta manera tu mascota no podrá jugar conla comida y acabar produciendo un derrame en nuestro suelo.

La pieza funciona muy bien, su acabado rústico… al más puro estilo vintage es ideal para la decoración de este estilo de viviendas. Esta unidad de almacenamiento es ideal, práctico y muy decorativo… ¿quién da mas?