Si quieres darle un toque diferente a tu cocina y no quieres cambiar todos los muebles tendrás la alternativa de incorporar algún mueble auxiliar o algún detalle diferente. Hoy te brindaremos diferentes opciones que te ayudarán a ver tu cocina diferente.

En el caso de las cocinas con estilo retro puedes agregar un mueble con forma de carrito, esta opción con ruedas, además de ser bonita es muy útil. Puedes elegir una pieza que tenga un acabado envejecido. Si el mueble tiene cajones mucho mejor, ya que ganarás un buen espacio de almacenamiento. En el mercado podrás encontrar muchas opciones a buen precio.

Novedosos muebles auxiliares

Otra excelente alternativa al pensar en muebles auxiliares son los botelleros o bodegas, gracias a su incorporación tu cocina tendrá un aire diferente, puedes animarte por uno con estilo nórdico, blanco o rural, dependiendo del resto de la decoración. Elige uno que tenga numerosos compartimientos para colocar las botellas, además de algún cajón de madera.

Recuerda que el botellero no deberá colocarse nunca cerca de una fuente de calor, por ejemplo, el horno, así no perjudicará la calidad de ningún vino.

Si te gustan las camareras puedes elegir una que tenga su mango macizo y un tablero creado en metal. Podrás encontrar modelos a buen precio. Recuerda a la hora de elegirla enfocarte en los tonos del resto de los espacio. Se trata de un accesorio ideal para guardar diferentes utensilios de cocina y botellas de vino o para ayudarte a servir las comidas o desayunos.

Y por último nos referiremos a lo ventajoso que puede ser agregar una estantería de almacenaje. Deberás pintarla de tonos similares o contrastantes con las paredes. Este espacio es ideal para ganar superficies de guardado o para colocar fruta, tarros de pastas, verduras o simplemente para colocar algunas macetas y darle un toque diferente a tu ambiente.