decorar halloween

Estamos en Opendeco, super entusiasmados ya con la llegada de las fiestas, y ya sabes que a partir de la celebración de la noche de brujas, 31 de octubre, podemos decir que sí, que ha llegado la temporada de convivios, cenas navideñas, reuniones con los amigos y toda una variedad de interesantes actividades. Así que hoy más decoración de Halloween exterior.

Y como siempre triunfan las calabazas, después de todo, son el símbolo de la fiesta de Halloween. Y en este caso las aprovechamos para colocarlas en el jardín y claro siempre podemos aprovechar lo que tenemos a mano. En la primera decoración de Halloween para exteriores que te presentamos, se aprovecha un macetero al que llenamos de hojas secas, ya sabes tú bien que ahora en otoño puedes reunir muchas y sobre ellas colocamos una variedad de calabazas en diferentes tamaños.

La decoración de Halloween exterior, siguiente, es diferente, más elaborada, porque es una calabaza hecha en barro que trae ya agujeros y dentro colocaremos una lámpara de las que solemos usar en las decoraciones navideñas. Las calabazas de barro y cerámica con agujeros para ser lámparas se consiguen fácilmente en las tiendas para manualidades y no tienen mayor exigencia que colocar ya sea pequeñas lámparas o velas, aunque por comodidad las lámparas suelen ser mejores.

Tienes pues otras dos sugerencias estupendas para que vayas trabajando, en la decoración de Halloween de casa y te luzcas este año con los amigos y parientes en tu noche de brujas. Y lo mejor es que siendo tan sencillas no podrás quejarte de no tener tiempo o no saber hacerlas. Se hacen fácil y debes apresurarte porque Halloween está a la vuelta de la esquina. Toma nota de otras manualidades que te hemos recomendado días atrás visitando el apartado Halloween de nuestra web.

También te puede interesar:  LED para iluminar tu escalera