Hoy estamos con fiebre de fútbol. Porque el partido entre España y Portugal es decisivo para llegar a la final de la Eurocopa y revalidar el título. No hay dos sin tres, dice la canción de Bisbal. Y hoy, para animar a la Selección, nosotros hemos escogido unos tonos rojos y amarillos para la decoración del hogar.

Si eres de los que viven el fútbol con pasión, aquí tienes unas ideas para decorar tu casa si España pasa a la final y quieres vivirlo todo con un buen ambiente. Además, puedes mantener la decoración el resto del año, sólo tienes que quitar la bufanda, el banderín y todo lo que tú, como forofo, hayas aplicado a este estilo.

¿Qué te parece decorar las paredes de tu casa con un amarillo suave y dar los toques en rojo con complementos como cojines, fundas de sofá o algunos muebles? Conseguirás unos contrastes cálidos a la vez que relajantes siempre que escojas un amarillo pastel para las paredes. Ideal para aficionados moderados.

Si por el contrario vives el espíritu de la Roja por todo lo alto, da rienda suelta a tu pasión. Pinta las paredes con un rojo intenso y complétalo con complementos en tonos dorados, el color de los campeones. Añade cojines y alfombras con estos tonos, conseguirás una decoración muy, muy intensa. Te advertimos que esta decoración puede resultar un poco cargante, así que no es apta para una casa con niños pequeños ni para ambientes reducidos, a menos que sepas jugar con los contrastes y crear una ilusión óptica.

Y para darle el toque futbolero… ¡lo que tu imaginación quiera! Añade guirnaldas, banderas, pelotas… y prepárate para vivir una semifinal (y esperemos que una final) llena de emoción.

También te puede interesar:  Trucos para distribuir un loft