Telas para dividirUn factor importante cuando vivimos en la ciudad es el espacio, la vida veloz y moderna impone su ritmo y, con él, el máximo aprovechamiento de cada centímetro libre. Si, por ejemplo, vives en un departamento con tu pareja una de las cosas que debes definir son las áreas comunes y distinguirlas de las áreas privadas. No importa que estén en la misma habitación, es importante que cada quién sienta que tiene un espacio propio.

Una manera de lograr la sensación de individualidad y, al mismo tiempo, de usar inteligentemente una sala o un cuarto de estar, es colocando paneles de tela ligera que se puedan extender y plegar fácilmente para crear divisiones en la habitación; otra es usando la menor cantidad de muebles posible. Un gran sofá que puedan compartir y un par de mesitas, una para cada quién, es una buena opción.

EspejoDecorar con espejos, que crean la ilusión de espacio, ayuda a mejorar la iluminación, igual que usar colores claros en los muros. Recuerda que lo más importante es usar la creatividad y aprovechar los elementos de manera inteligente.

También te puede interesar:  Decora tu hogar en el Día de San Valentín