decorar pared

Pronto nos veremos con el Día de San Valentín, una de las más románticas ocasiones que celebraremos en el 2014. Y para las que cuidan todos los detalles y viven el entusiasmo del día del amor, hoy les damos una sugerencia muy especial, nada menos que decorar la pared con corazones de papel, con apariencia tridimensional y varios tamaños, el resultado es una coqueta lluvia de corazones rojos que embellecerá culaquier espacio.

Para hacer estos corazones se requiere papel grueso en rojo, tijera, pegamento y apenas un poco de tiempo. Para hacer los corazones bastará fijarse en la imagen primera derecha inferior, dibujando los mismos en el papel y luego recortando, se les hace una incisión profunda en el medio y la misma se dobla, como se ve en la imagen 2 derecha, y se pega con pegamento para que quede ligeramente levantado, como si fuera una 3D.

Luego que ya has seguido los mismos pasos con los corazones grandes y los pequeños y tengas suficientes, tantos como se ve en la ilustración de esta entrada, es hora de reunirlos y calcular en dónde colocarlos. Luego, de haber elegido la pared para que quede una bella lluvia de corazones rojos. Los corazones, como sabes, son el emblema más popular del día de los enamorados, en todo el mundo.

Es hora de decorar la pared con corazones, y para ello elegirás una pared que tenga espacio y suficiente vista, para que los corazones sean admirados en el día de San Valentín. Así que teniendo ya los corazones, hay que pegarlos en la pared, mezclando los grandes con los pequeños para hacer, una especie de lluvia de corazones que se ve muy bien como en la imagen.

También te puede interesar:  Paredes monocromas, lánguidas y aburridas

Está lista, es importante usar un pegamento resistente que sin embargo, sea fácil de retirar cuando quitemos los corazones luego de la fiesta del amor.

Imagen: Ideas