Dormitorios infantiles: donde vuela la imaginación

1
65

Te hemos hablado en muchas ocasiones de decoración infantil. Si, por norma general, convertir un espacio vacío en otro con personalidad propia a través de la decoración es algo fantástico cuando hablamos de decorar para los más pequeños de la casa la experiencia se convierte en increíble. Porque ¿Quién no sigue viendo determinadas cosas con mirada de niño?

Si en el resto de habitaciones de la cada debemos poner especial cuidado en el equilibrio y armonía de los elementos en esta ocasión podrás saltarte si lo deseas cualquier norma excepto las propuestas por tu Peter Pan interior particular. El primer mandamiento de la decoración infantil dice: utiliza el color por encima de todo. Una buena opción es alejarse de los clásicos y utilizar uno de los colores más enérgicos y positivos: el naranja.

Si quieres que la habitación de tu pequeño tenga realmente personalidad no te olvides combinar los objetos adquiridos en tiendas de decoración con otros más artesanales. Puedes dedicar un rincón o estantería a sus dibujos y trabajo manuales. Otra buena idea para decorar las paredes es tomar por ti mismo fotografías y diseñar un mosaico que posteriormente enmarcarás.  Y ya para nota es atreverte a pintar por ti mismo, si tienes habilidad, el techo de la habitación con dibujos que inviten a tu hijo a dormir cada noche con una sonrisa en los labios.

1 Comentario

  1. Yo en el dormitorio de mi sobrino coloque un millizo siempre jamas de sus padres para incluirles un recuerdo de sus padres en un lenguaje adaptado a sus ojos.

    Los Mellizos son unas ilustracciones basadas en fotográfias hechas mano con un estilo muy calido

    Toda la info en http://www.siemprejamas.es/

    Saludos

Dejar respuesta