renovar el ventilador

Renovarse es una constante que debes tener en cuenta en la decoración del hogar. Hay ideas fabulosas para lograr preciosos detalles como el dela imagen. Un convertir algo que ya tenemos en algo nuevo y atractivo, no requiere gastar mucho y lo que cuenta es ser creativo. En este caso, puedes convertir tu viejo ventilador en un detalle coqueto y renovado para la estancia apenas invirtiendo un poco y también con un poco de tiempo.

No tienes por qué pensar en grandes gastos, solo necesitarás pintura para manualidades, o de la que se usa comúnmente en carpintería y otros, pero consulta en la tienda de decoración o donde la compres, que sea adecuada para el plástico. Pues las aspas de los ventiladores suelen ser mayormente de plástico y elige los colores que más te gustan para decorar ventilador con colores variados y muy intensos. Entre más contrastan más atractivos son.

En la imagen se reproducen los colores primarios pero puedes ser más creativa y mezclar colores o tonos que igual te decantas por un solo color o dos, o tres; los que tú quieras. Para ello solo tienes que retirar la pantalla que cubre las aspas, y trabajar en un lugar bien ventilado, cuida de que esté desconectado un rato antes de empezar para que las aspas se han desprogramado. Ahora, limpia con agua jabonosa hasta dejarlo nitido y deja que se seque bien antes de aplicar la pintura.

Idealmente hay que usar pintura con spray que es más fácil de aplicar y que siempre es más barata, y ve pintando aspa por aspa. Haz la decoración del ventilador en colores, al aire libre para que se seque más rápidamente y luego está listo para volver a colocar la pantalla. Notarás que bien se ven los colores cuando está sin uso, y cuando está trabajando es una encantadora imagen, los colores girando.

También te puede interesar:  Dvelas, reciclando velas para decorar

Imagen: Pinterest