Sencillez y personalización en cortinas para ventanas de tejado

Las ventanas de tejado se han convertido en la mejor opción para ofrecer luz a aquellas habitaciones que no tienen salida al exterior. Al estar en el techo, es importante que cuente con un cómodo sistema de cierre para que no deje entrar la luz cuando sea necesario. En este sentido, VELUX acaba de lanzar una nueva colección de cortinas para esas ventanas, unas cortinas donde se combinan colores cálidos y vibrantes.

Sencillez y personalización en cortinas para ventanas de tejado 1

“Con esta nueva colección queremos satisfacer los diversos gustos de nuestros usuarios”, apunta Yolanda Coello, Marketing Coordinator de VELUX Iberia. «Si tuviera que usar tres palabras para calificar a esta nueva colección escogería sencillez, personalización y comodidad. Y es que se adaptan a cualquier hogar, estancia y ocupación, ya sea para trabajar, dormir o entretenerse. Nuestras cortinas ayudan a garantizar un espacio interior saludable y acogedor en cualquier momento y lugar», añade.

Uso de diferentes tejidos

Sencillez y personalización en cortinas para ventanas de tejado 2

Como principales novedades, la compañía ha introducido diferentes tipos de tejidos para poder filtrar la luz, que van desde el transparente hasta el máximo oscurecimiento, así como la opción de perfiles blancos sin coste adicional, para combinar con las ventanas de tejado blancas.

Asimismo, VELUX ha ampliado los modelos disponibles en su colección infantil incluyendo las cortinas DUO, formadas por una cortina de oscurecimiento decorada con alegres motivos infantiles y una plisada que permite filtrar la luz entrante durante el día. Estas cortinas aseguran un óptimo descanso por la noche, al impedir la entrada de luz, y una decoración propia para esta parte de la vivienda.

Esta nueva colección también incluye oportunidades únicas de personalización de los colores de las cortinas de oscurecimiento gracias a la gama Color ByYou de VELUX. A través de una intuitiva herramienta el cliente podrá elegir entre 1.800 colores disponibles para combinar su decoración con sus colores preferidos. Podrán beneficiarse del portfolio más grande del mercado.

También te puede interesar:  El ático convierte tu casa en un lugar único