Si te gustan las flores, una buena solución para decorar nuestros espacios es crear bonitas rosas de papel gracias al origami.

Aquí os mostramos un vídeo tutorial que nos guía paso a paso para crear estas rosas de papel de forma sencilla y amena. Además, a través de esta entrada recordamos otras ideas del blog con más tipos de flores de papel que pueden acompañar a tus rosas.

Como hacer flores de papel para el verano

flores de papel para verano

Flores de papel estilo vintage paso a paso

flores vintage hechas a mano

Haz flores de papel impreso con tus periódicos viejos

rosas de papel de periodico

Flores de papel tisú para decorar el salón

flores de papel de tisu para tu salon

Flores de origami azules

flores origami azules para decorar

Flores de seda

flores de seda

Flores hechas con papel crépe

rosa hecha con papel crepe

Solo necesitamos papel ¡y a trabajar! Puedes incluso reciclar papel de periódico, usar papel craft o usar papeles decorados para combinar con la decoración. Da rienda suelta a tu imaginación y crea las flores de papel más increíbles. Son también muy útiles para la decoración de eventos como bodas, comuniones y bautizos. Así que, aprovecha cada ocasión para hacer tus manualidades favoritas, y con ellas, ¡decorar tu hogar!

Recuerda que es fácil ponerle un tallo a todas la hojas para que encajen en cualquier jarrón si así lo deseamos. Además podemos complementarlo con otras flores de papel diferentes como os mostramos aquí o incluso con flores naturales para ser original. Envíanos tus fotos para compartirlas en la web o en nuestro Facebook.