Buenos días amigos, en el espacio de hoy queremos brindarles una estupenda idea que hemos encontrado y nos gustaría compartir con todos vosotros. Es una estupenda idea para reciclar pelotas de ping pong.

Tanto si te gusta jugar, como sino.. este elemento nos ayudará a crear una estupenda lámpara para decorar nuestro hogar. Para estilos simpáticos, lugares alegres, llamativos.. esta luminaria podría quedar verdaderamente genial. Ganaría en protagonismo casi cualquier espacio con una lámpara tan colorida.

Además es perfecto para reciclar todas aquellas pelotas que tengamos y nos sirvan ya o nos queramos deshacer de ellas. Es un proyecto el cual puede llegar a ser bastante versátil pues no tenemos que crear exactamente el mismo diseño.

Pero sí nos puede servir a modo de inspiración, de una colorida y contrastada inspiración. Si te encantan los colores siempre puedes reunir tantas bolas como haga falta para tu diseño y luego pintarlas cuidadosamente con spray.

Recuerda hacer esto en un lugar bien ventilado. Escoge bien los colores, puedes hacer que combine a la perfección con el resto de la sala donde vayas a ponerla o bien puedes crear diseños elegantes en uno o dos colores.

Una propuesta original que nos invita a dar ese toque de color que te faltaba. Cuando tengas tu diseño y las bolas pintadas, tan solo tendrás que armar la estructura.

Como vemos ha quedado una lámpara formada por un montón de bolas de ping pong pintadas en diferentes colores. Recuerda que también podemos hacerlas más pequeñas, de pie, de mesa.. 

Así que ya sabes! Aquí te dejamos esta magnífica idea con la que podrás reciclar, para convertir estos elementos en algo realmente llamativo, con un resultado muy atractivo. Decora tus estancias con alegría!