Hoy en Decoración 2.0 hacemos referencia a uno de los lugares que solemos tener oculto, el escobero! Esta zona de la casa es muy útil para mantener organizadas todas aquellas cosas de limpieza.

No es muy agradable ir topándote con la escoba, la fregona, productos de limpieza y demás por mitad del hogar. Lo ideal es tener un lugar oscuro y fresco donde poder almacenar esta cantidad de cosas que tenemos que utilizar en la limpieza diaria de nuestro hogar.

Cuando piensas en decorar la cocina o quizás el baño o la terraza.. deberemos tomarnos cierto tiempo de reflexión para organizar y saber donde vamos a meter todas las cosas de la limpieza.. igual que lo hacemos con los colores, texturas, estilos y demás del mobiliario de estas zonas de la casa.. también lo haremos con el armarito de la escoba.

Nuestro hogar tiene unas necesidades y una serie de demandas, para ello deberemos tener un lugar donde tener a mano cualquier cosa que necesitemos a la hora de limpiar.

Si es la cocina lo ideal es tener un lugar donde poder guardar el aspirador, la escoba, la tabla de planchar, guantes, productos extras, bayetas, recogedor.. y un largo etc.

Lo suyo es hacernos con un armario que disponga de distintos departamentos, ajustados para poder ubicar cada cosa en su lugar. si tiene algunos ganchos mejor, así podremos colgar ciertas cosas como guantes y otros.

Por fuera, el armario, deberá ir conjuntado con el resto de la decoración.. de esta forma no quedará a parte y parecerá estar integrado con el resto de los muebles.

Busca algún módulo de almacenaje y así podremos mantener recogidos esta clase de utensilios. Por cierto si tiene un gran espacio en la cocina, siempre es mejor ubicar un armario grande así podemos meter todo lo que tengamos sobre el tema de limpieza y bien organizado.