Los escritorios como les contamos en otras entradas, son muebles fundamentales no solo en la oficina porque también los necesitamos en casa cuando tenemos que trabajar luego de la jornada o para claro, actualizar cuentas, contestar el correo y por ello mismo son muebles que se van diversificando cada día. Descubrimos nuevos diseños, tamaños, materiales y prácticas alternativas que tienen en cuenta los cada vez más reducidos espacios con los que contamos, uno de ellos es este pequeño escritorio de diseño modular muy atractivo pero también muy práctico.

 

escritorio modular
Fuente: Lime Studio

Escritorio de diseño modular moderno

Denominado Tenk Desk este es un encantador diseño que resulta más que adecuado para los entornos de oficina de hoy en día, porque en poco espacio puedes acomodar varios de ellos para que todo mundo trabaje en total confort y con su espacio totalmente personal.  Es un diseño con el detalle de que puede colores de tela a medida para adaptarse a la imagen corporativa del cliente o de las exigencias del diseñador que emplee este bonito diseño de escritorio modular para un entorno decorativo.

Escritorio modular cómodo y privado

escritorio modular
Fuente: Lime Studio

No debemos pensar que por su tamaño o porque podemos reunir muchos en poco espacio, restaremos con ello la privacidad que todos necesitan a la hora de trabajar, porque no es así. Este pequeño escritorio modular cuenta con un espacio de superficie elevada alrededor del escritorio que garantiza la privacidad de quien lo utilice así que puedas colocar varios sin renunciar precisamente a ese detalle, la privacidad. Como tampoco renunciarás al atractivo porque básico de líneas firmes y sencillas, es un bonito diseño para el entorno de una oficina moderna y versátil.

escritorio modular
Fuente: Lime Studio

Tal como se puede ver en la imagen es una bonita elección de cara a conformar un ambiente moderno y cómodo, el escritorio es uno que se acomoda en lote para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin con ello renunciar a la privacidad y al estilo porque es un diseño de lo más actual. Lo hemos visto en Lime Studio, visita su web para descubrir ésta y otras alternativas de mobiliario para la oficina y el hogar.