No hay duda de que las paredes desnudas en cualquier sitio lo hacen parecer muy frío, aburrido y poco atractivo. Sin embargo, la mayoría de estas decoraciones son bastante caras. Usted puede ahorrar dinero haciendo sus propios diseños para la pared. Esto le permitirá decorar su habitación muy bien y también le permitirá mostrar su personalidad y su elección.

Con el fin de hacer sus propios diseños, tendrá que utilizar las siguientes cosas:

* Marcos para cuadros
* Espejos
* Fotografías
* Carteles
* Conchas marinas
* Piedras de colores
* Las flores de seda
* Martillo
* Nivel
*Pistola de pegamento caliente
*Clavos

Estas son maneras de hacer sus propias decoraciones mediante el uso de las cosas mencionadas anteriormente.

1) El primer paso en la fabricación de una decoración de bajo costo, buscando en tu sótano o cochera podrás encontrar fotografías enmarcadas, carteles o quizás algunos otros  marcos no muy dañados. Usted también puede comprar los espejos a tasas más baratas en ventas de garage. Considere la posibilidad de comprar cualquier cosa que crea que va a parecer atractiva en su casa. Después de obtener los elementos necesarios, es el momento de personalizar a sus gustos.

2) Se pueden adherir flores de seda a la trama en una fotografía o un espejo con la pistola de pegamento caliente. Además, considerar el uso de piedras de colores o conchas de mar para darle una apariencia única y atractiva.

3). Si usted tiene marcos de cuadros que tienen fotos que no les gusta, entonces usted puede reemplazarlos por el uno o varios de tus imágenes favoritas. Este es un sustituto perfecto y mucho más barato de un marco personalizado caros en una tienda de arte de la especialidad. Haga una colección de sus fotografías propias pequeñas o también se puede ampliar una foto para llenar todo el cuadro.

4). Por último, utilice el martillo y los clavos para colgar sus decoraciones de la pared. También puede usar un nivel para asegurarse de que están colgando sus fotos directamente.

Hacer decoraciones de bajo costo es bastante simple y fácil. Todo lo que necesitas es utilizar su propio sentido de la creatividad y la imaginación, y usted será capaz de hacer que sus paredes luzcan como se debe.