A veces no encontramos los complementos que necesitamos para la decoración de nuestro baño. Bien porque tenga algún motivo o tema específico, por colores, formas o por nuestro gusto propio. Con estos consejos no tendrás que seguir buscando, ya que puedes hacerlos tu mismo. 

De una forma muy sencilla podremos hacer percheros y tiradores de cajones. Para hacerlos necesitamos los siguientes materiales:

– Molde para vela o jabones (con motivo a elección personal)

– Tornillos

– Pintura en aerosol (color a elegir)

– Rocío vegetal

– Masilla epoxi de 2 componentes

Una vez que los tenemos todos los primero que debemos hacer es mezclar los dos componentes de la masilla epoxi hasta obtener un color homogeneo. Luego la colocamos dentro de un molde humedeciso con el rocío vegetal. 

Cubrimos toda la superficie de éste presionando bien todo el material. Cogemos un tornillo y por la cabeza lo introducimos en el centro del molde y lo presionamos tanto como sea necesario hasta que quede firme. 

Cuando la pieza se encuentre bien seca, desmoldamos la pieza y la colocamos sobre una hoja de papel para poder rociarla con la pintura en aerosol. Una vez que la pintura se encuentre seca podemos instalarlo en la pared del baño o en los muebles, y nuestros accesorios estarán listos. 

Vía: Bricolaje 10