Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la idea de decorar con bandejas cualquier espacio en tu pared.

Seguro que tienes algún rincón de tu hogar, donde la pared no esté bien decorada. Si la ves vacía y buscas algo diferente, hoy te propongo unas bandejas.

Pueden ser todo tipo de bandejas, con un poco de ingenio lograremos grandes proyectos de resultado muy atractivo.

pared

En esta ocasión parecen bandejas de plata, ideales para decorar esta pared falta de adornos. Un punto de vista muy especial, diferente a los demás y algo curioso.

Si tienes algunas bandejas heredadas, las cuales tienes guardadas o no sabes qué hacer con ellas.. siempre puedes colgarlas de la pared.

Cómo? de una manera muy sencilla, bien con ganchos o bien fijándolas a la superficie con algún tipo de adhesivo. Debe ser un adhesivo potente, vaya que la bandeja caiga por su propio peso.

Esta idea puedes llevarla a cabo en paredes como las del comedor, la cocina o el salón. Una idea tan curiosa y extravagante, como encantadora y llena de todo el atractivo que vemos.

Si te gustan las bandejas, hoy las utilizamos para algo más que para servir los platos de comida o bien para decorar cualquier vitrina.

Os dejo la fotografía, para que os hagáis una pequeña idea.. luego lleva esta idea a tus propios planes.. personalizándolas  a tu forma de ver.

Elige las bandejas en los colores o el material que más te guste y crea tus propias y originales composiciones.

Es fácil y rápido, en una tarde puedes tener lista una pared con algunas de estas estupendas bandejas. Haz acopio de estos artículos y verás que estupendo queda.

También te puede interesar:  Teléfonos con un aire retro

Espero que os guste y si no, por lo menos lo podéis tener en cuenta para futuros proyectos.

foto: realsimple