porcelanosa

Porcelanosa convoca la tercera edición de su Certamen de Diseño que, un año más, se dirige a fomentar la actividad creadora de nuevos y futuros profesionales del diseño.

En esta edición, los proyectos concurrentes deberán plasmar el diseño de un espacio interior tipo loft, aplicando al interiorismo las colecciones de maderas y piedras naturales de l’Antic Colonial.

Asimismo, se utilizarán para los proyectos las colecciones de cocina y baño de Noken, Systempool y Gamadecor, todas del Grupo Porcelanosa.

El Certamen, que va dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de Arquitectura, Interiorismo y Diseño, cuenta con dos categorías y premios cuya suma supera los dieciocho mil Euros.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 15 de marzo de 2010 y el fallo del jurado se dará a conocer el 7 de mayo, en el marco de las Jornadas de Interiorismo de Porcelanosa Grupo.

Las bases y la información completa pueden consultarse en la página web del certamen: www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen

Los premios a entregar son:

Premios categoría Profesional:

Premio de 10.000 Euros al proyecto ganador

Mención especial de 4.000 Euros para el proyecto finalista

Premios categoría Estudiante:

Premio de 3.000 Euros al proyecto ganador

Mención especial de 1.500 Euros para el proyecto finalista.