Hoy nos gustaría aportar una idea más para la decoración de nuestras estancias. En muchas ocasiones hablamos sobre cómo decorar con fotografías e imágenes, y hoy damos una sugerencia para la decoración de estanterías, mesas…  Aquí en Decoración 2.0 nos encantan los detalles, pues enriquecen mucho nuestros ambientes.

Hoy haremos unos hermosos portarretratos utilizando frascos de cristal. Es una buena opción para aquellos recipientes que no utilicemos, siempre y cuando sean de cristal.

Da un toque original a tus fotografías, reciclando. Coge los frascos y limpialos bien con agua y jabón. Enjuagalos muy bien y deja que sequen o sécalos con un trapo limpio que no deje pelusa. Recuerda que puedes escoger cualquier tipo de frasco, siempre que sea transparente y si puede ser de cristal. También podemos escoger jarras de cristal.. realiza composiciones variadas.

Por último selecciona las fotografías que más te gusten e introdúcelas en el interior de los recipientes. Para acabar busca el mejor sitio.