Igual no te parece algo sorprendente que hable hoy de los taburetes escaleras pero la verdad que más sorprendida me quedo yo cuando pregunto a las personas de mi alrededor y nadie tiene uno, se imaginan lo que es algunos utilizan los taburetes tradicionales como escaleras…pero no es lo mismo.

Y es un taburete escalera es mucho más que un taburete o una escalera es un mueble práctico y funcional, es un mueble dos en uno. Puedes encontrar taburetes escalera de muchos diseños diferentes así que seguramente podrás encontrar el que mejor se adapte a tu estancia ya que puedes decorar con él tanto una cocina, como un cuarto de baño, un salón e incluso tu dormitorio, sólo tendrás que fijarte en su diseño y en la decoración que tienes en casa.

Siguiendo el párrafo anterior deberás valorar qué material te va mejor en tu hogar para su acabado ya que puedes encontrar taburetes escalera tanto de aluminio, en madera, en blanco, en negro, de color madera natural…¡tienes para elegir!

taburetes-de-cocina-ikea
www.ikea.com

Los taburetes escalera además te sirven como asiento y gracias al primer escalón puede ser un asiento con reposa pies para estar más cómodo. Puedes encontrar modelos de dos o tres peldaños y deberás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades en el hogar.

Además la mayoría de los taburete escalera son plegables por lo que también si en algún momento necesitas guardarlos o no usarlos por el motivo que sea no tendrás problema alguno porque podrás esconderlo en cualquier rincón de la estancia.

Las sillas las podrás encontrar en muchas tiendas de muebles y de bricolaje (por no decir en todas o casi todas) como por ejemplo Ikea, Conforama, Aki, Leroy Merlin…entre muchos otros.

¿Tienes un taburete escalera en tu hogar? Porque si tu respuesta es negativa…¡ya sabes lo útil que es!