Ahora que llega el otoño pasamos más tiempo en casa, y ¿qué mejor que aprovechar las horas en casa para sorprender a tu pareja en una noche especial? Hoy te damos unas cuantas ideas simples y creativas para preparar una cena romántica en casa y lucirte con tu invitado.

Elige el lugar

En función al tamaño de tu casa tendrás que elegir el espacio que te parezca más acogedor y romántico.  Tú eliges el lugar, lo adecuado sería en el salón o en un cuarto de estar. Si no tienes una mesa siempre puedes colocar una mesa plegable que luego decorarás con un bonito mantel.

Prepara la mesa

juego de platos ambiente

Tienes que prepararla de manera que parezca perfecta para un encuentro muy especial. Cuida los pequeños detalles para que todo quede perfecto. Esta vajilla de Guzzini perteneciente a la colección Romantic pois puede ser una buena elección

Luz

La luz es uno de los elementos principales para crear un ambiente romántico. Te recomiendo una iluminación tenue que cree un ambiente íntimo. Las velas en lugares estratégicos es un detalle que siempre triunfa, incluso mucho más si las velas son aromáticas par aportar sensualidad.

Flores

Las flores naturales son un sinónimo de belleza y frescura, pero también de romance sin necesidad de mucho esfuerzo. Opta por flores coloridas o las favoritas de tu pareja. Compra varios ramos y colócalos en puntos estratégicos. Recuerda guardar uno para el centro de la mesa

Limpieza

Para que el ambiente sea romántico asegúrate de que la casa esté limpia. Parecerá algo muy obvio, pero deja el sofá libre por si tu invitado quiere sentarse y procura que todo lo que sea visible parezca limpio.

Ambiente

Seguramente la noche no acabará en la cena, así que decora un poco la habitación para mantener el ambiente de sexualidad hasta el último momento. No te olvides de la música para animar la velada, para ello crea por ejemplo una lista de reproducción con vuestras canciones favoritas o que hayan formado parte de vuestros mejores momentos.

¿Has llevado estos consejos a la práctica? ¿Qué tal salió?

Fuente: Como

Compartir
Artículo anteriorDecorar el techo con mucho estilo
Artículo siguienteColores para encontrar la relajación en una estancia
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!