Las tendencias de decoración para esta primavera 2011 toma como protagonista el color blanco combinado con tonos azules, turquesas, naranjas, verdes y amarillos en el catálogo de primavera IKEA 2011.

¿Preparados para transformar vuestros hogares de forma práctica y económica con una nueva decoración? El nuevo catálogo de primavera IKEA 2011 nos trae la mejor decoración para esta temporada: colores cálidos, detalles naturales y los mejores precios, con una calidad excelente. Ya no hay excusa para no actualizar nuestra decoración esta primavera.

catálogo de primavera IKEA 2011

Dentro del mobiliario para jardín, en el  catálogo de Ikea 2011, podemos encontrar hermosas mesas por menos de 200 euros. Si te encuentras renovando la terraza, tu patio o jardín, descubre las nueva ideas que Ikea quiere compartir con todos nosotros. ¡Saca provecho a los exteriores de tu casa! como terrazas y jardines y disfruta en ellos del buen tiempo que viene.

catálogo de primavera IKEA 2011

Dentro de las series para exterior, Ikea nos propone Hasselön, Falster o Roxö entre otras. También podrás encontrarte con un artículo, ya conocido, relanzado tanto para decoración de interior, como exterior… son las conocidas sillas IKEA PS VÅGÖ.

Con la primavera se pone de manifiesto telas con estampados alegres y colores primaverales. La iluminación también será un elemento esencial, por ello Ikea nos propone las siguientes series con las que contar: Solviden, Torna o Minut entre otras.

Si te interesa echar un vistazo al nuevo catálogo primaveral de Ikea, solo tienes que pinchar aquí, aunque si lo tuyo es la decoración nórdica seguro que en el blog Decoración Sueca encuentras también un montón de ideas.

catálogo de primavera IKEA 2011

¿Qué te ha parecido la colección de esta temporada del gigante sueco? Descubre todas las novedades del catálogo de primavera IKEA 2011 y cuéntanos qué te parecen, qué proyectos de decoración se te vienen a la mente para adaptar tu hogar a la nueva temporada que llega cargada de flores, sol y tonos claros.

Compartir
Artículo anteriorCon la lavadora en el baño
Artículo siguienteEstanterías modernas y creativas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!