Siempre he pensado que el salón es el corazón de cualquier salón puesto que sin duda es el lugar donde más tiempo pasamos al cabo del día cuando estamos en casa, ¿me equivoco? Estoy segura que en esta estancia te gusta comer, cenar, merendar, ver la televisión, estar con la familia y amigos, dormir una cabezadas, leer tranquilamente en tu sofá, trabajar cuando debes hacerlo si no cuentas con oficina en casa…y todo lo que quieras añadir a la lista.

La vida diaria a la que estamos expuestos hace necesario que prioricemos el estar juntos con la familia o la pareja y pasar tiempo unidos, y el salón es la mejor estancia para este fin en el momento que sea pero no debe obviarse, ya sea para cenar o ver la televisión. ¿Pero qué muebles son precisos en todo salón para poder compartir estos buenos momentos en familia o con la pareja?

sofa comodo
saladino.foroactivo.com

Lo principal en un salón es que cada miembro de la familia tenga su lugar en el sofá o en los sillones, pero que éstos sean cómodos y puedan sentarse cómodamente siempre que lo requieran. ¿Te imaginas llegar  a tu salón cansado de todo el día y no tuvieras sitio en el que poder sentarte a descansar? Sin duda sería una amarga sensación la que te recorrería todo el cuerpo.

Por  este motivo no podrá faltar uno o varios sofás para que toda la familia pueda sentarse cómodamente. Por supuesto a esta zona no puede faltar una bonita y práctica mesa de centro puesto que son muy útiles y seguro que podrás darles el uso que se merecen. Te recomiendo aquellas mesas de centro que se elevan porque te permitirán cenar, merendar, tomar el café o comer tranquilamente en el salón y además guardar lo que necesites en su interior.

¿Qué elementos añadirías al salón para que fuese perfecto?