Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home

moises de ratan zara home

El ratán sigue siendo uno de los materiales más apreciados para la elaboración de muebles. Y es fácil comprender por qué, luce estupendo, dura años con buenos cuidados. Y desde luego, siempre está de moda, en las últimas temporadas más que nunca. Si te gustan los elementos decorativos en ratán, te encantarán estos muebles de Zara Home para el dormitorio infantil.

Renovando el dormitorio infantil con muebles de ratán

El ratán es una palmera que se ha usado por largo tiempo para elaborar toda clase de objetos. Los muebles elaborados en el mismo tienen por eso mismo, un aire de nostalgia. Este material además de atractivo tiene mucha  durabilidad y resistencia a la humedad. Ha sido por eso mismo, utilizado durante largo tiempo en los muebles para terrazas, jardines y otros espacios exteriores.  Lo que no impide que se vean muy bien dentro del hogar y ahora en el dormitorio de los príncipes de tu hogar.

cuna de ratan de zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 10

Si estás decorando el dormitorio del bebé, podrás aprovechar estas propuestas tan bellas de Zara Home. Una cuna perfecta en tamaño, con un diseño sencillo y práctico. Y elaborada en ratán que le dará un toque de naturalidad y relax al entorno del dormitorio infantil. Podrás aprovechar aún más, para los primeros meses del bebé, un coqueto moisés. A que nos encantan estos y este se ve muy bien.

Hay otras piezas de mobiliario para el dormitorio del bebé en estas opciones de Zara Home en ratán. Tal como un cambiador sencillo pero elegante. Y perfecto para agregarse a cualquier decoración, si solo quieres tener una pieza diferente…este cambiador en ratán es perfecto para ello. 

cambiador ratan zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 11

Si quieres algo más pequeño, o el dormitorio no tiene gran espacio, no renuncies a esta tendencia 2024 de muebles de ratán. Que también podrás hacerte en Zara Home de una encantadora minicuna con ruedas que podrás llevar por el hogar. A que resulta una magnifica alternativa para poder llevarla al salón y otros ambientes. Y que el bebé siempre esté cómodamente instalado. Nos encantan estas piezas esenciales, pero que también son atractivas. Y la tendencia de muebles de ratán que ya hemos visto en otras temporadas vuelve con furor.

moises de ratan zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 12

Para los niños más grandes, una estructura de cama elaborada en ratán. No cabe duda que se verá muy atractiva en el dormitorio del niño o la niña, así es de versátil. Podrás combinarla con una mesilla de noche del tamaño ideal para que se vea perfecta en cualquier dormitorio infantil.

También te puede interesar:
Electrodomésticos que decoran
estructura de ratan zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 13

Además de otras piezas geniales que podrás tener en el dormitorio infantil de esta colección en ratán…tales como una estantería para colocar pequeñas cosas. Y un bonito espejo con marco de ratán. Encontrarás una casita de juegos elaborada en ratán. La que supondrá muchas  horas de diversión para los niños…y que hará lucir aún más el dormitorio.

Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 1
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 14

Combinando con madera y metal

mesa infantil de zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 15

La colección de propuestas de muebles infantiles en ratán también trae algunas opciones elaboradas en madera y metal que se fusionan estupendamente. Como una muy coqueta mesita infantil redonda con sus sillas. Para que los niños pequeños hagan la tarea, se diviertan jugando…tomen la merienda. A que viene bien tener una en un rincón del dormitorio. Aunque también puede colocarse en el salón y el comedor.

Encontrarán divertido jugar con esta carretilla de metal de Zara Home para el dormitorio infantil. Que también puede servir de almacenaje…realmente estos detalles son atractivos, decorativos pero también muy funcionales. Y el metal como vamos viendo al igual que la madera se combinan con el ratán perfectamente.

carretilla de metal zara home ratan
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 16

Una mecedora, mesitas y sillas en un juego de mesa en forma de oso, butacas infantiles. Pero también un pequeño gimnasio de madera para diversión del bebé dentro de estas bonitas propuestas. Por supuesto, también cunas de madera para el bebé. Y un bonito cabecero para la cama del niño o la niña elaborados en madera.

Encontrarás lo que más te gusta, así te decantes por varios muebles infantiles en ratán o quieras combinar con los de madera y metal. Hasta una silla de escritorio en tela a cuadros que se ve muy bien. Y el escritorio perfecto para hacer la tarea en la máxima comodidad.

almacenaje ratan de madera
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 17

Nos encantan estas opciones de la marca insignia de la moda y la decoración española. No cabe duda que con la llegada de un nuevo año queremos agregar nuevos detalles a las estancias. Bien elegidas, un par de piezas que nos son necesarias, pueden realzar aún más la decoración. Y puestos a decorar el dormitorio del bebé, hay de todo en Zara Home para tener el más bello.

Son piezas de calidad, dentro de las tendencias que más veremos este 2024. Así que toma nota, si te gusta el ratán ¿a quién no? Aquí hay suficientes muebles para tener en el dormitorio del niño o la niña.

estante de ratan zara home
Agrega la belleza del ratán al dormitorio infantil con estos muebles Zara Home 18

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio