La decoración del baño es muy importante, ya os hemos comentado y argumentado los motivos… Se trata de un espacio que debe permitir no sólo comodidad y funcionalidad, sino que debe ser un espacio relajante y decorado con armonía, ya que gran parte de nuestro bienestar y relax depende de él. Sin embargo, a pesar de ser un espacio con tanto peso en el desarrollo de la vida cotidiana, en muchas ocasiones es un espacio que dejamos en un segundo plano, que no tenemos demasiado en cuenta o que, sencillamente, no se encuentra en los primeros lugares si hablamos de una lista de prioridades a la hora de decorar.

Nosotros, insistimos en la importancia de una decoración correcta, adecuada y cuidada en el baño. Y hoy, queremos ofrecerte una original idea. Una idea que te permitirá crear un atractivo visual y dar importancia a la decoración del baño. Hablamos de decorar la paredes del baño con rayas verticales.

Independientemente de que se trate de rayas verticales pintadas directamente en la pared, o de que se trate de algún papel tapiz con un diseño de rayas verticales, el resultado es casi siempre el mismo… Las rayas otorgan fuerza y personalidad a la decoración, además de un gran atractivo y un encanto muy especial. 

rayas

Si buscas una solución original para la decoración de las paredes de tu baño, no lo dudes, las rayas verticales lo convertirán en un baño original, diferente, llamativo, atractivo, agradable y con mucha personalidad. Simplemente pintando algunas rayas verticales en alguna de las paredes del baño el cambio será totalmente radical.

¿Te gustan las rayas verticales para decorar las paredes de un baño?, ¿te atreverías a decorar tu baño con rayas verticales?