Si necesitas ideas para tus indicadores de mesa, hoy en Decoración 2.0 te damos una sugerencia que quizás pueda serte de gran utilidad. Podemos utilizar estos carteles para la decoración de fiestas y eventos en la que tenemos muchos invitados. 

Ubicándolos en las mesas quedaran, los invitados del evento, bien organizados.  Este formato podemos colgarlo del respaldo de cada una de las sillas y podemos reutilizarlos si es necesario.

Los materiales serán:

  • Ganchos, en esta ocasión de cortina de baño 
  • Papel de color
  • Material para laminado, ej. papel contact transparente (o puedes llevarlas a laminar a una librería artística)
  • Agujereadora sacabocados de papel
  • Marcador borrable

Lo primero que haremos será recortar los carteles, que podemos hacerlos de uno solo color o varios. Podemos elegir los que más te gusten, ahora plastifícalos con papel contact o en alguna papelería.

Realiza en cada cartel y luego pasa el gancho por estos. De esta manera podemos colgarlos de la silla. Recuerda utilizar bonitos marcadores para escribir los nombre agujeritoss de cada invitado.

 

 

Compartir
Artículo anteriorReciclando la imaginación, mobiliario reciclado.
Artículo siguienteTeoría: Qué es el diseño de interiores
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!