¿Todavía no has decidido qué le vas a comprar para celebrar su día? Aquí tienes algunas ideas de regalos para mamá que son perfectas, en especial si le gusta la decoración y el diseño. Detalles sencillos, pero muy especiales, que le harán sonreír de felicidad.

regalos para mamá
Fuente: House Doctor

Ya sabemos que el Día de la Madre debería celebrarse durante todo el año. Ella se lo merece seguro. Sin embargo, en este día especial no está de más tener un detalle y hacerle un homenaje con cualquiera de estos regalos para mamá. Objetos sencillos y no demasiado caros para recordarle que la quieres.

Elige entre las seis opciones que te sugerimos a continuación y triunfarás. Todas, de la primera a la última, son realmente especiales y le gustarán mucho. Pequeños complementos para la casa que le ayudarán a decorar, y también un detalle para ella. Demuéstrale que sabes lo que le gusta y elige el que creas que más le va a gustar de entre estos regalos para mamá tan especiales.

Los regalos para mamá más naturales: una planta

Fuente: Anthropologie

Puede que tu madre sea muy amante de la botánica y de las plantas. O puede que no, que le cueste bastante mantenerlas con vida. Sea como sea, una bonita planta es siempre un buen regalo para expresarle tu amor en este día señalado.

Además, las plantas son un recurso infalible para decorar un rincón aburrido. O para exponer en el lugar preferente del salón, si son de gran tamaño. Poner un toque verde en casa es una estupenda idea capaz de rejuvenecer cualquier interiorismo un tanto pasado de moda.

Por eso, estoy segura de que le encantará que le regales una bonita planta, en especial si la acompañas con una maceta especial, sencilla y de un color neutro para que armonice con el resto de la decoración.

También te puede interesar:  Grita y renueva tu casa con El bloc de los Pattex

Jarrones de cristal

Fuente: H&M Home

El cristal es un material especial a la hora de decorar un espacio. Puede estar presente en muebles, como mesas o vitrinas, o complementos. Un bonito jarrón de cristal es también un estupendo regalo para celebrar el Día de la Madre. Y mejor si encuentras uno con un diseño elegante y sencillo, y con un color especial.

Las posibilidades son tan amplias, que seguro que encuentras un modelo a su gusto. Además, como hay tantas calidades y precios, es un regalo apto para todos los bolsillos. Y no te preocupes si ya tiene uno. En lo que se refiere a jarrones de cristal, nunca se tienen suficientes.

Un biombo especial

Fuente: Maisons du Monde

Como este, con unos preciosos pelícanos pintados. Es perfecto para colocar en cualquier habitación de la casa, ya sea para separar ambientes, para ocultar una zona de las vistas de los demás, o para colocar en un dormitorio por simple y puro placer decorativo.

Hay muchas maneras de utilizar un biombo para decorar. Este de la imagen es el modelo Flamingo, de Maisons du Monde. Con sus alegres flamencos rosas y su colorido intenso es capaz de poner en el ambiente un aire exótico muy especial.

Mesitas de estilo boho

Fuente: Anthropologie

Son piezas versátiles que se pueden utilizar de mil formas distintas, y siempre quedarán bien. Unas mesitas de estilo boho, llenas de color, que enamorarán desde el primer vistazo a las mamás apasionadas por lo étnico.

Estas piezas de la foto son de cerámica esmaltada, de Anthropologie, y pueden servir de mesa auxiliar, taburete, etc. Un toque de color perfecto para exterior e interior.

También te puede interesar:  Me gusta el metro de Londes

Para que siga tan guapa

Fuente: Meraki

Ya sabemos que tu madre es la mujer más guapa del mundo. Ella lo sabe, pero le encantará que le regales un producto especial con el que cuidarse. Un cosmético de esos que da gusto usar. Se me ocurren unos cuantos…

Como los de la línea Meraki, una firma de cosmética orgánica danesa que se define por el cuidado con el que elaboran sus productos. Todos están formulados a partir de ingredientes naturales, como aceites esenciales vegetales. Además, no llevan parabenos ni conservantes. Todo un lujo que mamá sabrá valorar.

La luz que te guía

Fuente: Liderlamp

Está claro que es la luz que te guía. ¿Quién si no te enseñó todas las cosas importantes de la vida? Al menos buena parte de ellas… Pues bien, uno de los regalos para mamá que me parecen más especiales es una bonita lámpara de estilo mid-century modern.

Puedes elegir una de techo o un modelo de sobremesa para iluminar su escritorio, para poner en la mesita auxiliar, o en su mesilla de noche. Busca un poco, elige una especial, y verás cómo le encanta. Seguro que la coloca allí donde más se vea.

Con estos regalos para mamá, tienes el éxito asegurado. Elijas el que elijas le gustará muchísimo. Y no solo porque seas tú quien se lo regale…

Compartir