Para todos aquellos a los que le gusta la decoración seguros estamos que os gustará lo que os traemos hoy en este post. Se trata del portal Stop&Walk, una web de ventas que se ha puesto en marcha hace poco tiempo y en el que podremos encontrar una gran cantidad de accesorios originales para decorar tu casa, pero no solo tu hogar sino que además ofrecen productos de otros sectores como la moda, gadgets, accesorios…. y lo mejor de todo que siempre lo podremos encontrar al ¡mejor precio!

Stop&walk utiliza el formato de ventas privadas donde las campañas tienen una semana de duración y al tratar directamente con los proveedores dejando de lado a los intermediarios, le permite ofrecer productos a un precio que no podrán encontrar en ningún otro sitio.

diseño espectaculares stop and walk
Seguro que os gusta lo que os estamos contando, pero aún hay más. Stop&walk se ha convertido en el primer LifestyleMarket español, es decir, que cualquier diseñador o fabricante puede solicitar vender sus productos en esta aplicación web, lo que es una gran oportunidad para nuevos creadores que se inician en este mundo y que quieren dar a conocer sus productos.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, ya que los clientes sólo se tienen que registrar sin ningún tipo de coste para empezar a comprar todos aquellos productos que se muestran en la web. La compra se realiza de una forma totalmente sencilla y segura, recibiendo el usuario los productos adquiridos mucho antes que en otros portales.

Otra de las cosas que nos han llamado la atención es que cada día aparecen nuevas campañas de interesantes productos, además los clientes podrán conocer de antemano aquellas campañas que aparecerán en los próximos días para que no nos pillen desprevenidos.

Entre otras muchas cosas, aquí puedes comprar radios de diseño para tu hogar, máquinas De Café Illy Diseñadas Por Luca Trazzi, pendrives artesanales o salsas con sabor casero.

Si quieres conocerlo más de cerca, no lo dudes y darte de alta en su sistema, seguro que encontrarás aquello que siempre has estado buscando.