InicioMueblesRepisas recicladas para organizar la casa

Repisas recicladas para organizar la casa

repisas

Las repisas aunque no son apreciadas como muebles, lo son en cierto sentido porque se colocan en paredes para sostener toda clase de objetos, desde decorativos como un jarrón hasta aquellos que queremos tener a mano siempre, como las especias en la cocina. Se pueden aprovechar las repisas en mil maneras y lo que te proponemos hoy es reciclar cajas para convertirlas en repisas.

En este sentido, puedes aprovechar para hacerte de muchas repisas recicladas aprovechando toda clase de cajas de madera, de plástico, de metal  o cartón grueso que se suelen acumular en casa luego de tener en ellas productos que hemos comprado. Así que lejos de tirar las mismas o dejar que estén abandonadas en el trastero, podemos usarlas de repisas, útiles y originales, porque se verán tan bien como en la imagen que ilustra esta entrada.

En este caso se ha decidido reciclar cajas para repisas aprovechando una variedad de las mismas, tanto en tamaño, color como en material que se utiliza. Y en este caso, se ha elegido una pared como para organizar todo lo que de otra manera tendrías desorganizado. Pero hay que destacar que pese a que son repisas recicladas, se han usado en un entorno como el de las escaleras y en ella se han colocado una colección de jarrones que se luce de esta manera.

Botellas y otros detalles, aunque nosotros recomendamos que no se usen envases de cristal y otros que pueden caerse y causarnos averías, sería mejor colocar otro tipo de detalles decorativos para darle mucho aspecto a estas repisas recicladas de cajas que solamente tienes que limpiar y colgar de la pared usando ganchos o clavos para sujetar las mismas bien.

¿No te parece una buena idea? igual la usas en el cuarto de los niños para colocar peluches y otros juguetes y mantener el orden con creatividad.

Imagen: Las 3R