Esta espectacular residencia, situada en Singapur, que fue denominada The Sun House. Su increíble diseño contemporaneo se lo debemos a los grades arquitectos Guz Architects, donde lo verde cobra el gran protagonismo de la decoración.

jardin con lago

 

Según los propios diseñadores, esta hermosa residencia se encuentra en una zona de bungalows ya establecida como tal. Han intentado sacar el máximo provecho del lugar, para ello la forma principal de la construcción, en la parte trasera, es la L.

iluminacion de jardin de noche

 

De esta manera encontramos un patio abierto que, a su vez, brinda la seguridad que buscan los inquilinos…. pero permitiendo la circulación del aire y las buenas vistas. Además la casa brinda estanque y piscina, así como elementos de refrigeración para el propio edificio… las paredes transparente, en muchas zonas, permiten la entrada de luz natural y el Sol. Además encontraremos materiales nobles como la madera, por toda la residencia y una perfecta implementación de lo verde por todo el lugar.

piscina de diseño

 

El espacio se ha maximizado todo lo posible a través del intercambio de una escalera abierta hacia el espacio de doble altura de patio. Además el dueño de la casa ha contribuído en la planificación de la residencia, pues permitió que su colección de obras de arte y esculturas forme parte del diseño en general.

casa original

piscina natural