El living es uno de los espacios de la casa en el que más tiempo pasamos, por ello no se debe descuidar ni un sólo detalle de esta estancia, que debe ser una estancia cómoda, agradable y funcional adaptada a los gustos y necesidades de los habitantes de la casa.

A continuación te voy a mostrar dos ideas originales para decorar un living informal, pero con mucho encanto. Las dos ideas cuentan con algo en común, ambas utilizan el color blanco como base.

Al tratarse de un color neutral que ofrece tantas posibilidades en lo que a combinación de colores se refiere, ya que el blanco encaja perfectamente con cualquier color; si se aplica el color blanco como base de la decoración del living, el resultado será un enorme lienzo al que se le podrá poner color a través de los complementos, elementos decorativos y textiles.

Living

Combinado con colores y estampados alegres y con cierto toque divertido, el resultado puede ser un living informal con aire juvenil, un living ideal para personas optimistas y de espíritu joven. 

Living

Los colores más suaves, tonos pastel o los tono tonos tierra, combinados con una base en color blanco, crearán una decoración bastante más sobria que la anterior y posiblemente también más delicada, pero mantiene el mismo estilo informal.
Esta es una combinación de colores que posiblemente se pueda adaptar mucho más fácilmente a cualquier casa, estilo decorativo y personalidad.

¡Elige tu estilo y mezcla colores, tonos y estampados hasta lograr tu living ideal!