Si buscas un rincón especial, con encanto y alegría una buena forma de hacerlo realidad es utilizar el mobiliario, para exterior, en algún lugar específico de tu hogar.


Los muebles de exterior no tienen por qué estar sujetos a normas ¿quién dice que no podemos incluirlos en decoraciones interiores? En este caso vemos como se ha creado un apacible y alegre rincón dentro de la propia vivienda con banquetas y materiales como el mimbre.

En esta ocasión, la imagen vista en Style Home, nos muestras con mimo una zona de relajación donde podemos sentarnos comodamente a leer, dibujar o entablar interesantes conversaciones a la hora del cafe o té.

En este caso se han utilizado tonos y colores alegres en los accesorios. Para ello los textiles son muy importantes, se opta por un mullido cojin en color verde con un patrón en blanco. La banqueta de jardín y la hermosa lámpara en forma de farolillo brindan un toque inglés, a la par que informal.

Las flores de colores alegres, realzan la composición mientras aportan ese toque vegetal que buscamos. El toque cómodo lo realizan los muebles de mimbre cuya parte exótica se ve incentivada por una mesa redonda en un color blanco neutro.

Como puedes ver con pocos accesorios se ha conseguido un ambiente alegre, confortable y muy atractivo donde podemos invitar a nuestros amigos a tomar algo y charlar.