Si han hecho reglas, son para romperlas… si existen guías son para desviarlas… si… bueno ya me entendéis. La imaginación es para utilizarla y nosotros tenemos mucha, por ello en decoración 2.0 sabemos que cada uno puede crear un ambiente completamente único y muy personal.

rompe moldes decoración con salón negro y rojo

Para lograr “ese” ambiente exquisito y atractivo solo hemos de actuar con un poco de lógica y alegría, seguir nuestra creatividad de forma organizada y, como se dice en mi casa, con buena letra; de esta forma conseguiremos una decoración equilibrada, con un acabado casi perfecto.

Para obtener un ambiente espectacular aquí van algunos lógicos consejos de reglas que podemos romper.

Negro

rompe moldes decoración sillón rojo y pared negra

¿El negro? Efectivamente, hoy no os hablo del blanco. En este artículo como color neutro, elegante y atractivo os hablo del negro. Podemos jugar y probar detalles en color negro enmarcados en ambientes coloridos. El efecto que se puede llegar a lograr es fantástico.

Adornos

Reunir muy diversos adornos en un rincón de la casa o todo lo contrario, conjuntar adornos similares, por ejemplo colocar muchas lámparas en una mesa… o divertidos portarretratos, artículos alegres y artículos tristes en un mismo lugar.

Poner colecciones reunidas, tipos diferentes de ceniceros… lo que se nos ocurra. De esta forma lograremos un ambiente mucho más vivo y llamativo. Juega con los colores.

Estilos

rompe moldes decoración con recibidor negro y amarillo

Mezcla estilos, ya hemos hablado antes de mezclar todo tipo de hermosos y clásicos y fantásticos estilos dentro de una misma habitación. ¿Un sillón rústico en un ambiente moderno? Pruébalo.

Telas

Haz una composición con las telas y tapizados. Mezcla estampados, rayas con flores o figuras geométricas. Existen multitud de combinaciones diferentes, infinitas. Eso sí, si llevamos esto acabo, un consejo es que los estampados sean todos de colores con la misma intensidad.

También te puede interesar:  Tu casa en verano

Existen muchas formas de romper reglas en decoración que parecían establecidas, en este artículo queremos conseguir un ambiente único.