Separadores para páginas usando botones

-

- patrocinador -

Ahora que han comenzado las clases y los niños deben ocuparse de la tarea, hay que facilitar el buscar los contenidos que deben tener a mano para estudiar y para consultar. El mejor truco cuando leemos o cuando estudiamos es usar separadores para páginas. Y aunque estos suelen ser económicos comprando en tiendas y papelerías ¿por qué no hacer unos en casa muy originales?

Si tienes chicas en casa, te encantará involucrarlas en la preparación de estos coquetos, separadores para páginas usando botones. Sí, todos esos botones que guardamos, porque se han caído de algunas prendas o porque habiendo comprado algunos, nos han sobrado otros. Se pueden convertir si sigues las instrucciones de este tutorial en imágenes en coquetos separadores para páginas.

- patrocinador -

separadores de páginas

Para hacer estos separadores de páginas, debes elegir los más coquetos botones que guardas en casa, así como los que tengan colores alegres porque eso los hará más especiales todavía. Necesitarás también, unos clips en colores y deberás juntar el clip con el botón en la manera que se ve en las imágenes, usando un poco de cinta adhesiva para fijarlos al clip.

Es una idea genial que te permitirá marcar no solo las páginas, de la tarea de los niños, que cuando son pequeños confunden cada tanto las mismas; que para marcar tu lectura de cada día, o bien tus libros de recetas. En realidad sirven a muchos y en muchas maneras, sin tener que gastar mucho dinero y en apenas un poco de tiempo, tendrás suficientes para que a nadie se le pierda esa página que quiere tener a mano.

Así que vamos a poner manos a la obra, reuniendo todo lo que necesitamos y haciendo los separadores que como insistimos, son muy fáciles de hacer y muy baratos también. Así que, ¡comienza ya!

Imagen: Bookmarks

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!