Las sillas son un mueble fundamental en cualquier estancia, en la oficina y en casa, siempre viene bien tener algunas que sean cómodas y atractivas. Las sillas existen desde siempre y hoy en día hay muchas alternativas que se adaptan a muchas específicas necesidades. Hoy vamos a decantarnos por un diseño nuevo y diferente, una silla especial que embellecerá el entorno donde la coloques, la silla Adelaide un nuevo concepto de asiento tan cómoda que todos estarán a gusto en ella y tan original que provoca tener no una sino varias en casa.

silla adelaide de diseño
Fuente: Bo Concept

Silla Adelaide un bello diseño para el hogar

El creador de esta estupenda Silla Adelaide de Bo Concept, es el diseñador Henrik Pedersen que tiene en su haber otros maravillosos diseños de muebles.  Esta es una estupenda alternativa de una silla que se ve bien en interiores y que también tiene la cualidad de que puede usarse en exteriores, porque  las patas de las mismas están hechas de acero y aluminio con revestimiento de cinc que las hace resistentes a las inclemencias del tiempo por lo que tu silla lucirá siempre fantástica.

silla adelaide de diseño
Fuente: Bo Concept

Silla Adelaide resistente y atractiva

Pero si la Silla Adelaide es resistente y eso es una gran ventaja también es muy atractiva en su diseño y en su colorido que puedes elegir entre tres opciones, blanco/acero pulido y gris antracita, blanco/acero pulido y gris titanio y gris/acero pulido gris antracita. Colores bellos que sabes que hacen de estas sillas versátiles porque se integrarán ya sea combinando que contrastando al entorno del lugar a donde decidas que deben lucirse.

silla adelaide de diseño
Fuente: Bo Concept

Y claro, unas sillas tan bonitas que son resistentes también tienen las dimensiones adecuadas, así que son fáciles de transportar. Y su cuidado no requiere gran esfuerzo porque solamente necesitan que las limpies frotando con un limpiador empapado en limpiador suave y secando con un paño suave seco. Aunque claro está que como hemos dicho están diseñados para estar en exteriores, hay que tener en cuenta que por prolongados períodos de mal tiempo, las protejamos guardando en interiores.

Nos escanta este estilo de silla de diseño y son de Bo Concept donde puedes ver más sobre ellas, visitando su web.