¿Alguna vez has visto una silla de alambre de acero? Parecen incómodas, ¿verdad? Pero nada más lejos de la realidad. Si sabes escoger un modelo cómodo de silla de alambre no te querrás levantar de ella. Estas sillas son muy decorativas y encajan perfectamente en cocinas o en estancias con estilos modernos, urbanos e industriales. Aunque si eres una persona atrevida seguro que no te importa incorporarla en otro tipos de estilos.

Y es que las sillas de alambre de acero pueden transformar un espacio sólo ubicándolas en una estancia. Su estructura ligera y su color negro hará que encajen en cualquier ambiente, pero también las podrás encontrar pintadas de otros colores. El color que escojas dependerá del color que predomine en la estancia donde quieras ubicar estas estupendas sillas.

El diseño de estas estupendas sillas de alambre hará que las pongas donde las pongas no sobrecargue el ambiente por lo que si tu habitación, tu cocina o tu salón son estancias pequeñas encajarán estupendamente como una silla auxiliar. Además también encajan estupendamente para decorar jardines o terrazas.

silla alambre

Para que te resulten unas sillas cómodas te aconsejo que les añadas cojines que hagan maximizar su confort y su comodidad. Lo bueno también de incorporarles cojines es que podrás jugar con colores y estampados para dar más alegría no sólo a la silla sino también a la estancia.

Estas sillas quedan estupendamente al lado de muebles de madera como una mesa porque logran así un efecto muy equilibrado entre lo pesado y cálido y lo frío y liviano.

Si vas a tu tienda de muebles habitual y preguntas por las sillas de alambre de acero seguro que tendrán en stock para enseñarte modelos, si no tuvieran estoy segura que tendrán un catálogo para poder pedírtelas. Además suelen tener precios muy asequible a los bolsillos.

Fotografía:culturahipster.com