Las sillas son un elemento imprescindible dentro de tu hogar. Es imposible imaginarse una casa sin este elemento. Hay una infinidad de modelos adaptados a todos los gustos y bolsillos. Son un complemento perfecto, tanto para los miembros de la casa, como para los invitados. Una de las ventajas que tienen las sillas es que no ocupan mucho espacio, lo que nos permite adaptarlas a cualquier rincón o ambiente. Hoy os daremos varias opciones de sillas modernas para decorar vuestro hogar.

Hoy en día, no tenemos la necesidad de conformarnos con las típicas sillas de madera antiguas que utilizaban nuestros padres o abuelos. Podemos optar por sillas modernas que darán un aire chic a tu hogar. Debemos desechar el mito de qué la modernidad solo es apta para la clase alta, hay numerosos modelos aptos para todos los bolsillo, así que ya no tenéis escusa. Os damos varias opciones para que podáis decorar vuestra casa con las nuevas tendencias.

Sillas Cinema

sillas-cinema

La silla CINEMA II es decididamente original. Este modelo revitalizado te seducirá en todos los interiores de estilo gracias a sus 4 colores de tendencia : negro, rojo, blanco o chocolate. Su asiento y respaldo en PVC le confieren una prestancia y un nivel.Su estructura de acero mate le da un acabado perfecto.

Sillas Palermo

sillas-modernas-palermo

Una silla que une un estilo cómodo y fuerte a la vez. Es la mejor oportunidad para dar a tu hogar un toque sofisticado y moderno.

Sillas Vetro

lollipop_1

El encanto de la transparencia combinada con la originalidad del color. Verdaderos objetos de diseño, las sillas VETRO brindarán a tu hogar un toque de modernidad sútil y colorida. Su estructura de policarbonato transparente las hace muy livianas y sólidas.

Sillas Rombo

Sillas-modernas-rombo

Déjate tentar por la gula con las sillas ROMBO.
Apilables, estas deliciosas sillas resultan ser muy prácticas. Su estructura de policarbonato transparente las hace  sólidas. Las sillas ROMBO existen en 2 colores: rojo o translúcido.

Ahora decorar tu casa, es muy fácil. Sólo tienes que seguir nuestros consejos y quedarás encantada.

Fuente | www.milideas.net