Tendencias de color para tus paredes de verano

Puestas a pensar en decorar las paredes para verano 2014, podemos aprovechar los colores más intensos en pintar las paredes, sobretodo porque es más barato y fácil, renovar estancias a partir de cambiar el color de las mismas. Hay muchos colores en la paleta veraniega pero algunos son más atractivos y se han colocado como los que más gustan para la temporada, no necesariamente te tienes que decantar por los colores marinos ni los llamados cítricos, porque puedes elegir por ejemplo, el rosa, el fucsia y los tonos más bellos del gris anteponiéndose entre sí.

Cómo combinar el rosa y el gris

Estos dos colores se fusionan espléndidamente y por tanto son colores perfectos para pintar las paredes en verano. Se pueden usar en varios tonos que los tiene cada uno de ellos, por ejemplo el que te mostramos en la imagen que es un tono de rosa y un tono rosa fucsia que puedes complementar por los tonos pastel claro del gris. Los grises son colores fríos y los rosa como el fucsia son colores cálidos, la mezcla de estas sensaciones visuales que provocan los colores, son perfectos para salones, dormitorios y pasillos.

colores

Colores rosa con gris para el hogar

Son colores que crean tendencia cada temporada veraniega y que son como hemos dicho muy combinables entre si. Pudiendo elegir cualquiera de los rosa con los grises puedes crear un ambiente encantador. Pero si eres de las que aman el color, puedes intentar aprovechar dos tonos de rosa con gris para crear un ambiente con una decoración veraniega especialmente cálida. En el dormitorio es mejor acentuar en el gris porque es un ambiente en que queremos calma y confort. Así que no hacen falta más colores si te decantas por estos, que son preciosos ¿te gustan?

Imagen: Pinterest