Sitscape es un sofá de diseño alemán que es único y extensible según las necesidades, aunque igual no es lo más cómodo del mundo.

No penséis que todos los diseños contemporáneos están enfocados al minimizar el espacio, hay excepciones como este sofá llegado desde el estudio alemán Hackenbroich: Sitscape.

sofa extensible blanco

Es un sofá extensible de hasta 6 metros con un diseño basado en las posiciones específicas que adquiere el cuerpo al sentarse y en las suaves transformaciones entre ellas. En total seis posiciones diferentes que se supone adquiere nuestro cuerpo a la hora de posarnos en una sofá, ya sea para sentarnos o tumbarnos.

Quizás lo mejor para que este sofá extensible de más juego es hacerlo combinar con unos buenos cojines que hagan más cómoda su ocupación, pues tal y como lo vemos no parece muy cómodo.

Eso si no podemos decir que no sea una idea realmente original que permite tener un sofá comprimido y extenderlo según el número de gente que estemos. Eso si necesitará un salón de al menos 6 metros para extenderlo de forma completa.

¿Lo pondrías en tu hogar?

Más información: Hackenbroich