Sofá de esquina estampado, no solo es práctico sino también muy colorido y en este aspecto recupera una moda que identifica plenamente a los años ’60. Una forma de agregar un detalle totalmente diferente y lleno de color a la decoración del salón. Estupendo estilo y muchos colores que se pueden combinar con colores de paredes y otros detalles de la decoración.

sofá de esquina estampado
Fuente: Maisons du monde

Un atractivo sofá de esquina estampado

Los estampados forman parte de muchos estilos decorativos, y son muy versátiles cuando pensamos en integrarlos a una decoración que ya tenemos, porque por sus colores pueden combinar o contrastar con muchos de los colores que tengamos en el salón. Este sofá de esquina estampado es un estilo muy conocido porque los sofás de esquina son muy aprovechados en salones donde se quiere maximizar el espacio.

Son sofás de esquina que se usan desde tiempo atrás, aunque por algunos años estuvieron prácticamente relegados al olvido, en los años ’70 eran de los muebles más apreciados por quienes quisieran presumir de un salón elegante y dentro de las tendencias decorativas de la época.

Sofá de esquina estampado Cancún

El que ves en la imagen es un colorido sofá de esquina estampado Cancún, que tiene dimensiones de 36 cm de alto, 290 cm de ancho y 200 cm de fondo.  El mismo está conformado por un banco tipo colchón a ras del suelo con rayas multicolores que le darán alegría al salón. Está complementado por 12 cojines, que en su diseño se integran perfectamente al salón.

Hay muchos estilos de sofá esquina, así como muchas alternativas en colores sólidos y también tamaños porque ya sabemos, que hay salones pequeños en que deberemos adaptar la medida de nuestro sofá esquina para decorar y disfrutar de la comodidad.

Un sofá de esquina estampado para decorar

Sea o no estampado, un sofá de esquina viene estupendo para decorar porque se ve muy bien y además permite aprovechar el espacio porque el mismo se puede colocar en una pared de esquina donde permitirá agregar más detalles a la decoración como complementar este bello sofá con algunos detalles decorativos. Este sofá tan colorido y original.