Los estilos contemporáneos también se pueden usar para la decoración de las cocinas, es una buena opción si a las personas les gusta y si se adapta a todas las características del lugar.

Gracias a tu creatividad podrás tener una cocina contemporánea sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Una buena alternativa es decorar en base al reciclaje.

Podrás crear muebles usando estructuras viejas. En el caso de las cocinas sería bueno agregar muebles destinados al almacenaje, con solo usar los huecales tendrás el espacio suficiente para almacenar alimentos y verduras. Con tu creatividad podrás obtener muebles de estilo y originalidad.

Decoración contemporánea para tu cocina

Además tienen la ventaja de poder moverse para higienizar y limpiar sin tener que hacer mucho esfuerzo. Sólo tendrás que lijarlos y decorarlos como te gusten para darle una estructura funcional y elegante.

Se pueden colocar como una estantería o simplemente colocarlos contra la pared. Otra buena alternativa es usar envases vacíos, latas o vasos. Aquellos envases que sean de cristal son los mejores, pueden usarse como macetas o también sirven para almacenar alimentos como fideos, arroz, condimentos.

Si tienes platos originales podrás usarlos para decorar una pared, gracias a ellos podrás darle un estilo a tu cocina contemporánea. Para que los platos queden bien deberán ser clásicos, los platos rústicos no quedarán bien.

Si lo prefieres podrás colocar algunos utensillos como carderos, sartenes o cucharones que estén en buenas condiciones. Para obtener un estilo contemporáneo se deberá dejar el mayor espacio posible.

Foto | FLickr