sofas

Se conocía como decoración psicodélica, una forma de decorar con el uso extravagante de muchos colores que conformaban ambientes de extremo colorido. Y aunque estos sofás de Lacoste son una colección denominada Sushi, les he denominado así por el colorido extremo del que han echado mano para crearlos, y que resulta en una coqueta opción que podremos agregar al salón o cualquier ambiente donde necesitemos un sofá con un aire ligeramente “retro” como estos.

Son diseños exclusivos de Lacoste, ya sabes que ho en día, las grandes marcas de la moda, también crean colecciones maravillosas para la decoración de interiores, como los muebles y vajillas de Versace o los muebles de dormitorio de Diesel, pues agregamos a esas opciones de lujo, estos bonitos sofás. Son cómodos, son prácticos por cuanto con tamaño preciso, seguro los podemos adaptar a cualquier ambiente aunque no tengamos mucho espacio y combinar ….

Son tan coloridos que combinan con todo, ya puedes ir pensando agregar un detalle de decoración diferente si tienes un estilo decorativo moderno o shabby chic en el salón, pues aunque éste sofá resulte totalmente diferente, la belleza está en agregar alguna vez un elemento que no combina pero que se ve espléndido. Me gustan estos sofás y además resultan perfectos para el dormitorio, seguro has pensando en tener por allí, un silloncito donde leer o ver la televisión cuando no apetece dormitar o descansar en el lecho.

Ahora ya tienes una idea para decorar con muebles modernos en el 2013, que ya sabes que siempre queremos intentar una renovación o al menos agregar un detalle que le de nueva apariencia a los ambientes y un mueble hace siempre mucho en este sentido, sin grandes casos ni grandes cambios. Estos sofás tienen pues, todo lo que se necesita para lograr una nueva imagen decorativa 2013.

 sofas