Hoy en Decoración 2.0 nos centramos en estos horripilantes gnomos zombies que nos vendrán muy bien para decorar el jardín en Halloween si de verdad estás buscando algo horripilante.

Te hemos dado ideas para decorar tu jardín en Halloween, algunas que dan más miedo y otras algo menos monstruosas, pero si de verdad quieres que tu jardín de auténtico miedo (y no tienes niños que puedan coger un trauma) lo que te recomendamos son los gnomos zombies.

gnomos zombies para decorar el jardin en Halloween

Se trata de artículos decorativos ideales para la decoración del jardín o patio en Halloween, aunque también podemos ponerlos en otras zonas como terrazas, balcones, o incluso, el interior del hogar, aunque principalmente está pensado como decoración de exterior para Halloween.

¿Recuerdas a David el gnomo y lo tierno y divertido que resultaba? Si ese es tu concepto de gnomo siento decirte que con esta decoración cambiarás por completo de opinión. Estos divertidos gnomos son todo diseño de Chris Stever y Jane DeRosa que desde California, y a través de su tienda online de decoración Etsy venden estos terroríficos gnomos.

Artífices de toda una colección de Gnomos para jardín Zombies. La idea es de lo más original y nos invita a olvidarnos de los típicos gnomos de jardín, siempre buenos y sonrientes. ¿Quieres recibir a tus invitados de manera especial? Estos gnomos son ideales para la mejor decoración de Halloween o cualquier otra fiesta de miedo que quieras celebrar.

Tan sorprendentes como siniestros, esta colección de gnomos zombies viene para invadir nuestros jardines. Y es que, esa fue la idea que le vino a Chris un día cualquiera y que quiso poner en marcha con la ayuda de su esposa Jane quien se encarga de pintarlos.

Cada gnomo es diferente al anterior y podemos elegir de entre una amplia variedad de ellos. Las figuras tienen todos los detalles para distinguirlos de los gnomos más tradicionales. Sencillamente, van cubiertos de sangre y necesitan comer todo lo que encuentran… patos, un corazón o cualquier otro ser vivo.

Puedes añadir algunos gnomos para decorar tu jardín o ponerlos en las escaleras, o bien, en el porche o en el patio. Si tienes una terraza o un balcón, puedes poner estos simpáticos hombrecitos cerca de las macetas con plantas… quedarán de lo más curiosos.

También puedes ponerlo cerca de los setos, en la entrada de tu casa o en algún lugar que te llame la atención. Si los pones un poco escondidos más de uno se llevará un susto cuando te vaya a visitar.

Igualmente, puedes hacerte con unos cuantos y tenerlos todo el año o sacarlos en ocasiones especiales como Halloween.

Esperamos que estos gnomos zombies también invadan tu hogar y te gusten tanto como a nosotros. Os dejamos con algunas fotografías que esperamos que os gusten y sirvan para elegir tu gnomo zombie favorito.

En su Facebook también van subiendo sus nuevas creaciones cada poco, como por ejemplo estas manos cortadas que sobre el césped pueden dan verdadero miedo a tus invitados.

Our Zombie Rising Garden Decoration was molded from a real hand! So it looks very realistic and will freak out the…

Posted by Chris and Jane’s Place on Jueves, 20 de agosto de 2015

¿Qué te ha parecido esta decoración para Halloween? Quizás sea excesivamente horripilante pero si no quieres que los niños te pidan caramelos y den la lata con el Truco y Trato, quizás sea la mejor solución.