Soy aficionada al café, de echo soy amante del café pero solo del bueno. Y es que tomarte un café ahora que viene el buen tiempo después de comer tomarme un capuchino en mi terraza acompañado de un trocito de chocolate se ha convertido casi en un ritual. Y cómo cualquier ritual que se precie es necesario preparlo muy bien.

Yo debo confesaros que me he aficionado a las cafeteras de cápsulas, aunque reconzco que un buen café sabe mejor hecho en cafeteras de las de toda la vida.

Pero además de la cafetera yo también le doy mucha importancia a el lugar dónde servir el café y reconozco que me encanta saborear el café en una taza con su plato, todo al completo.

Por eso hoy quiero presentaros dos juegos de café muy especiales para hacer del momento del café un momento mágico. Se trata de dos colección de la firma Villeroy & Boch que nos sorprende una vez más con estos dos juegos de café.

Se trata de dos colecciones  Urban Nature y New Wave Caffé. Esta última colección tiene un diseño que te soprenderá por la originalidad de sus líneas retorcidas. Pero si eres más clásico la colección Urban Nature en un poco más sobria pero a su vez está llena de elegancia.

Así que si ya tienes la cafetera, el café sólo te hace falta un juego de café como estos dos que te he enseñado hoy.

Compartir

1 Comentario

  1. Me gusta el estilo de estas tazas, soy de Guatemala y quisiera saber si se pueden comprar en el país, donde y a que precio?? si tienen información sería de mucha ayuda.

Comments are closed.