Casamanía – Milán – nos obsequia con una moderna colección de tapizados de colores vivos y juveniles.  Con el nombre de Nuance nos presenta un conjunto de preciosas butacas ¡tapizadas a mano!

Siendo una idea original del diseñador italiano Luca Nichetto, Nuance se convierte en un “nuevo” concepto de asientos tapizados.


¡Comodidad y confort ante todo! Gracias a su completa cubierta, la colección Nuance se convierte en el icono del descanso. Suaves y blanditas todo para nuestro completo agrado.

Nichetto nos ofrece dos versiones de estas fantásticas butacas; una para uso como asiento en la oficina, incluso se encuentra  diseñada para ser utilizada como pequeña mesa auxiliar.

Con un diseño más ergonómico la segunda versión se encuentra creada para ubicarla en el salón; haciendo de este una estancia agradable y fresca.

Los brillantes colores y tonalidades en los que se inspira esta preciosa colección serán las delicias de nuestros invitados. Proporcionarán a cualquier estancia iluminación y color.

Podemos ubicar estas butacas en el cuarto de los más pequeños de la casa; sus vivos colores harán que sean un entretenimiento para tus hijos y ayudarán a una decoración más viva de su habitación.


El diseño  ergonómico de Nuance nos invita al descanso, y esto combinado con la increíble degradación de colores hace que esta colección no pase desapercibida.

La fabulosa tapicería de las butacas se encuentra hecha al más puro estilo artesanal. Confeccionadas a mano y diseñadas en una extensa gama de colores de gran atractivo visual, Nuance se convierte en el centro de atención.

Podemos encontrarlas en un precioso azul que pasa por todas sus tonalidades hasta el negro. La degradación de los colores, como rojo, amarillo o verde, hace que Nuance nos llame aun más la atención.


Entre las butacas de esta magnífica colección también podemos distinguir, entre otros, colores lisos en fucsia.


Si queréis más información entrad en la web www.lucanichetto.com