Los doseles, como piezas decorativas, brindan a la estancia ese toque de fantasía o sensualidad que buscamos. Delicadas telas cubriendo parte de la cama aportando elegancia y algo de irrealidad al ambiente.


Son muchas las personas que deseamos camas con un estilo y un diseño mucho màs moderno. Otros se decantan por estilos más vanguardistas, diseños muchos más atrevidos.

En esta ocasión os presentamos una cama muy especial. Joseph Walsh  es el gran diseñador de esta pieza denominada Enignum Canopy Bed. Sus atrevidas líneas y sofisticadas formas ofrecen un artículo sorprendentemente elegante.

Su atractivo acabado nos reportan imágenes de princesas y cuentos de hadas. Esta hermosa pieza decorativa nos sorprene con un bello acabado. La Enignum Canopy Bed esta construida con materiales nobles y naturales.

Este modelo surgido de la madera más hermosa destaca por sus líneas y su imponente tamaño. La Musa fue la propia Naturaleza, sus formas son inspiraciones de la misma y creada por Walsh..

Así que ya sabes, si te encanta sentirte como una princesa… si buscas algo original y llamativo, seguro que Enignum Canopy Bed puede ser lo que estas buscando.

Los cuentos de princesa, a veces se hacen realidad.


Compartir
Artículo anteriorVerdes mis ambientes, verde mi imaginación
Artículo siguienteHermoso Organizador con Cajas de Cerillas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!