Aquí, en Decoración 2.0, nos encanta la restauración, es por ello que hoy decidimos hablar sobre este hermosa casa de altas bóvedas restaurada por Pitsou Kedem Architect. Su completa restauración puede servirnos de inspiración para nuestras viviendas. 

La casa se ubica sobre el puerto, en el viejo Jaffa, Tel Aviv-Yafo -Israel- La fachada exterior recuerda a una antigua fortaleza medieval, pues algunos siglos han pasado por ella!

Los arquitectos han redecorado y rediseñado la casa manteniendo su aire misterioso y antiguo. La piedra, en combinación con los detalles de arte moderno dan un toque de frescura y vanguardia a las paredes de esta morada.

 

Como resultado podemos apreciar una mezcla entre estilos más tradicionales, junto a los más modernos. La superficie habitable de esta casa es de tan solo 105 metros cuadrados, pero la sensación es diáfana. Los interiores inspiran al espacio y los techos abovedados, junto con estilosos arreglos minimalistas brindan un toque muy espectacular.

Los muros, en piedra tradiciional, se han mantenido practicamente intactos… desprendiendo un importante efecto visual y abrumador!

Fotos: It GERON FOTOGRAFÍA 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCómo crear un isla de cocina
Artículo siguienteCreativos y Estanterías una decorativa combinación
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!