Una gran variedad de tendencias que vienen esta temporada para decorar el baño. La armonía y el futuro serán los dos conceptos protagonistas, ¡te encantará!

Las tendencias de decoración van cambiando constantemente y ya podemos ver lo que se aproxima esta temporada. Si estás pensando en reformar o decorar el baño, queremos contarte algunas de las novedades para que puedas inspirarte con las ideas.

Y es que a la hora de ponernos a decorar un espacio como el baño tenemos que tener claros tres conceptos muy importantes: la armonía de color, la paz y el estilo. El baño es un lugar en el que vamos a relajarnos, darnos una ducha e incluso hacernos un tratamiento de belleza. Por eso, este lugar debe ser lo más relajante posible. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas propuestas para esta temporada?

Elementos naturales para un estilo sustentable

Uno de los elementos principales que viene con la tendencia de decoración de baños es la naturaleza. Así, la naturaleza se convierte en una idea ecológica que arrasa. Y es que el concepto de ecológico se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años, formando ahora un concepto sólido y duradero.

Decoración reciclada, sostenible en la buscamos un estilo mucho más personalizado y hecho a mano. Con esta idea podremos insertar accesorios para el baño como la incorporación de plantas y convertir el baño en un espacio cálido, acogedor, relajado e ideal para el relax y el silencio.

decoracion baño elementos naturales

Tendencias futuristas, armonía de colores y naturaleza para el baño

Una gran variedad de productos en porcelana para cuartos de baño protagonizan la nueva gama de la marca Keraben, ¡descubre las últimas tendencias para el baño! Keraben nos propone un diseño único e inspirado en materiales naturales, repleto de texturas y relieves que modernizan el baño y lo inundan de naturaleza. Además podemos personalizar nuestro baño hasta el último detalle. Es una forma de tener un baño de última tendencia y a la vez no pasa de moda, una idea estupenda para crear el mejor ambiente en nuestro baño.

Y es que cuando hablamos de amplia gama, hablamos para todos los gustos. Podemos ser clásicos, innovadores, naturales… ¡Keraben nos pone en bandeja todos los estilos! Las nuevas colecciones Future, Nature y Fresh son las encargadas de personalizar los baños más modernos. La decoración de los baños se basa en los pequeños detalles, y Keraben desarrolla un minucioso proyecto en el que las texturas son las protagonistas.tendencias baño

Un toque modernista formado por los baños con las texturas más actuales. Funcionalidad y sofisticación se unen para dar ese toque futurista a los baños. Piezas únicas y exclusivas que se encargan de personalizar este espacio. La línea Future está inspirada y pensada para las personas más atrevidas que buscan un universo con toques industrial design.

Se le da especial importancia a las paredes, el suelo y sobre todo a las texturas y acabados que nos permiten dar personalizar al baño. Un entorno de funcionalidad y diseño para la perfección de un proyecto. Se trata de una gama de artículos en porcelana inspiradas en la piedra natural. Se juega con los tonos de una misma paleta de color. Además integra relieves en las piezas. Ideal para esas almas libres que les gusta la naturaleza. Una solución innovadora que apuesta por nuevos formatos pero creyendo en el diseño 100% natural, creando un espacio armónico que nos transmita paz.keraben baño

Un lugar elegante, sofisticado y clásico adaptado a los nuevos tiempos. Una nueva gama de porcelánicos ofrecidos por Keraben. Un diseño exclusivo y una distinción absoluta, con colores grises o tonos en hueso que presentan unos acabados exquisitos. Este estilo está inspirado en los papeles pintados y textiles en tonos pastel, una tendencia vintage que nunca pasará de moda. Un sello de valor sabiendo que los papeles pintados vienen desde Holanda y Reino Unido.

Las nuevas tecnologías para decorar el baño

Un espacio mucho más confortable a la hora de incluir accesorios del mundo digital para lograr estar mucho más cómodos. Y es que cada vez que tenemos la oportunidad de ir al baño para darnos una ducha, podemos vivir una experiencia verdaderamente placentera gracias a las nuevas tecnologías, diciendo adiós a una ducha tradicional. Elementos para controlar la temperatura, música dentro de la ducha y funciones termostáticas para regular la temperatura del agua perfecta según tus gustos.

Las tendencias de decoración nunca dejarán de sorprendernos. Lo mejor de los tiempos que corren es que podemos elegir y personalizar mucho más que antes el estilo que más nos gusta, así como utilizar elementos naturales o la tendencia del “hazlo tú mismo” para conseguir dar ese toque personal y de alguna manera, caracterizarlo según nuestros gustos. Ahora que conoces algunas de las novedades para captar algunas ideas y redecorar tu baño, ¿cuál de estas ideas encajaría más para decorar tu baño? ¡Cuéntanoslo!