La provincia de Orense/Ourense se encuentra al noroeste de España, situada en la parte sureste de la comunidad autónoma de Galicia. Limita al oeste con Pontevedra, al norte con Lugo, al este con León y Zamora y al sur con Portugal. Su capital es la ciudad de Ourense.

Ocupa una superficie de 7.273 km2 y es la única provincia de Galicia sin salida al mar. Su población es de 336.099 habitantes de los cuales el 31,85 % viven en la capital.

La industria predominante en la provincia es la alimentaria, entre la que destaca la fábrica de Coren y la industria vitivinícola. Otro de los secotres más importantes es el de la moda, con diseñadores nativos como Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Purificación García. Aún con estos datos, el la segunda provincia con la renta por habitante más baja, solo superada por Cuenca en ingresos.

Entre las cosas se podemos ver se encuentra la Catedral de San Martín, Capilla de Os Remedios, Iglesia de Sana María Naí, el Liceo de Orense -Palacio de los Oca Valladares, Museo Arqueolóxico de Ourense o el Puente Medieval.

Las tiendas Zara Home en Orense las encontramos en:

Calle Ribeira Sacra. 50
32003 ORENSE

Calle PASEO, Nº 5
32003 ORENSE
Teléfono 988239261